Provinciales

Salió a festejar el cumpleaños de su marido y le pegaron un tiro en el pecho

Nota principal

Salió a festejar el cumpleaños de su marido y le pegaron un tiro en el pecho

Hay un solo delincuente detenido, de 17 años. Los otros tres, siguen prófugos. Fue en El Palomar.

Play

A Miriam Coppolillo la mataron el viernes apenas pasadas las 8 de la noche. Abrió la puerta de su casa de la calle Guaraní al 1500, en El Palomar, para ir a un restorán de la zona a festejar el cumpleaños de su marido, Claudio Cruzans. Ni un solo metro llegaron a alejarse con el auto cuando aparecieron los delincuentes y le dispararon en el pecho.

Leé también: Asesinada en Melchor Romero: "No le robaron nada, solamente el celular"

"Vienen y tienen el derecho de matarte así como así", se lamentó en TN Noelia, una vecina del matrimonio que vivía en la misma casa desde hacía 30 años. Los ladrones eran cuatro e iban en dos motos. "Sentí una estampida cuando Claudio chocó a uno de los motochorros", contó la mujer.

El hombre, conocido y querido por todos por ser el veterinario del barrio, tuvo una reacción desesperada. Con su mujer herida al lado aceleró, para tratar de llegar a un hospital donde pudieran asistirla y en el intento atropelló a uno de los delincuentes, de 17 años, que sólo sufrió algunos golpes y fue detenido por la policía.

Alcanzó a llevarla al Hospital Posadas, pero su mujer murió cerca de las doce de la noche por las heridas recibidas en el pulmón derecho.

"Feliz cumple a mi compañero de vida!!! Gracias por todo los momentos compartidos! Espero tengas un día tan feliz como el que me brindaste a mí!", le había escrito más temprano Miriam en las redes sociales.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar