Provinciales

SALTA SUMA VEHÍCULOS PARA FORTALECER LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Fueron cedidos por la Justicia Federal a la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía. Los vehículos fueron parte del secuestro de distintas causas por narcotráfico.

En lo que va del año en la provincia se hicieron más de 2 mil procedimientos por narcotráfico, se decomisaron más de 7 millones de dosis de droga que no llegaron a distribuirse, y se detuvo a cientos de personas vinculadas a la venta de droga. Estos son algunos de los datos que dan cuenta del trabajo que se viene realizando desde la Provincia en la lucha contra el narcotráfico.

El Juzgado Federal N° 1 cedió cuatro autos y una camioneta a la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, destinados a fortalecer la lucha contra el narcotráfico. Se trata de dos vehículos Volkswagen Vento, un Volkswagen Fox, un auto BMW, y una camioneta Toyota Hilux que fueron parte de secuestros realizados en procedimientos correspondientes a distintas causas por narcotráfico en las que intervino la justicia federal.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver señaló que la Policía de Salta trabaja diariamente en diferentes causas Federales y Provinciales por lo que sumar recursos logísticos a la operatividad fortalece toda la tarea investigativa que derivará en positivos resultados para la sociedad.

Resaltó la importancia de aunar esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y todos los delitos que se desprenden de ese flagelo, y destacó el trabajo que se lleva adelante para evitar la droga llegue a los barrios de nuestra provincia.

Cerrar