fbpx
POLICIALES

SANTA VICTORIA: EL DIRECTOR DE UNA ESCUELA MATÓ CON UN ARMA BLANCA

El director de una escuela ubicada en la curvita, Santa Victoria, apuñaló a un ciudadano y le provocó la muerte. El homicidio sucedió el sábado aproximadamente a las 20:00 horas. 

El Oficial Escalada informó que a las 20:15 horas se hizo presente en la preventora DELIA GUTIERREZ (35), poniendo en conocimiento que en la entrada de  MECLE sobre RP N° 54 distante a 25 km de la localidad de Santa Victoria Este, dos masculinos se encontraban agrediéndose físicamente, ya que uno de ellos lo habría lesionado a su rival a la altura de la pierna, desplazándose personal del móvil 1511 conducido por el Cabo Jaime refuerzos Sgto. Ayte Cuenca Roberto y S.O.P Albornoz Sergio al lugar del hecho

Al arribar se contactó que efectivamente un masculino identificado como MANUEL VASQUEZ (My) domiciliado en Misión Monte Carmelo se encontraba tendido en el piso de cubito dorsal, con una herida cortante producida con arma blanca en la pierna izquierda a la altura del muslo de la cual emanaba abundante sangre. 

A posterior arriba  ambulancia quien constato persona  sin signo  vitales. Seguidamente se procedió a preservar el lugar del hecho y sus adyacencias. Procurándose a la inmediata detención del autor el cual en forma voluntaria se hizo presente en la dependencia siendo identificado como WALDO GABRIEL ESCALADA (34) domiciliado San Ramon de la Nueva Oran. El mismo se desempeña como Director del Colegio Secundario 5183 Curvita-Monte Carmelo.  

Consulta Judicial: Dr. Cabot GAP Dispuso Detención del Acusado. 02) se solicite el secuestro del arma blanca. 03) Se solicite personal de criminalística. 04) Se solicite el Médico Legal*. 05) Se solicite personal de bomberos. El Dr. Ferreyra Marcelo JG2; (01) se haga conocer causa de detención al acusado: 02) Se proceda al secuestro del arma. 03) Se fije fecha de audiencia para el dia 11/03/19 a horas 11:00 en sede judicial. Por otro lugar se traslada al  acusado a la Localidad de Aguaray Cria N° 46, ya que la víctima es un originario y se teme problemática con la comunidad.

Cerrar