fbpx
Provinciales

Se agravó el incendio forestal en San Luis y evacúan a los vecinos

Nota principal

Se agravó el incendio forestal en San Luis y evacúan a los vecinos

Hubo operativos en dos pueblos por el crecimiento del fuego. El gobernador pidió calma y dijo que la situación "está bajo control".

Play
Ecos de la aldea arde.

Los fuertes vientos dificultaron las tareas del equipo de rescate y lo que parecía un siniestro controlado se agravó al punto tal de que dos pueblos debieron ser evacuados.

Medios locales informaron que los rescatistas debieron evacuar a vecinos de Los Molles y Villa de la Quebrada. Al mismo tiempo, por precaución, cortaron la autopista 25 de Mayo. La zona aledaña a Potrero de Los Funes también está en vilo.

Por su parte, el gobernador puntano Adolfo Rodríguez Saa pidió a la población que "mantenga la calma" porque los equipos están trabajando "para que la situación esté bajo control".

Según explicaron especialistas, el fuego superaba los 300 metros y los fuertes vientos de la zona hicieron que se disperse para la zona residencial, lo que mantenía en alerta a las autoridades.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de Luanota

Todo Noticias Luana  guardia Luanota Sr. Presidente ayude a nuestra provincia, estamos siendo victimas no solo del fuego sino también de la tiranía y el mal manejo de san luis por parte del gobernador Alberto Rodríguez saá, no necesitamos de obras arquitectónicas como la casita de Tucumán o el cabildo, necesitamos apagar el fuego q inv

  • Responder
  • Reportar
Comentario de SILYORK

Todo Noticias SILVIA YORKINA SILYORK URGENTE ARGENTINOS!!!!!!!! ARDE SAN LUIS, SAN LUIS LOS NECESITA, HACE 8 DIAS LOS BOMBEROS ESTAN LUCHANDO PARA APAGAR EL FUEGO, SE NECESITA BARBIJOS, BOTAS, FRUTAS,AGUA ETC

  • Responder
  • Reportar
Comentario de albajuarez

Todo Noticias alba juarez albajuarez Ayuda URGENTE, para San Luis, el fuego esta arrasando con todo lo que encuentra a su paso. hay gente evacuada, un bombero fallecido, las ráfagas de viento son de 23 km/h, . Sr. gobernador deje de mentir el fuego no esta controlado, se necesita insumos, medicamentos . AYUDA POR FAVOR.

  • Responder
  • Reportar
Cerrar