fbpx
INFORMATIVO

SE CONOCIERON LOS DETALLES DEL VIOLENTO ASALTO AL PERIODISTA “CHALA” SERRANO

El martes por la noche alrededor de las 23:45 horas, tres delincuentes rompieron con barretas un candado del garage de la casa dela madre del conocido periodista Victor “Chala” Serrano. Ingresaron los 3 delincuentes armados, con la cara cubierta, por la puerta principal que estaba sin cerrar completamente. Encañonaron a “Chala” que veía TV y le ataron las manos con precintos plasticos, ingresaron a la habitación de su madre que había estado durmiendo y justo se había despertado y le ataron también las manos. Lo llevaron al periodista, a punta de pistola, junto a ella.

Le pedían dinero y joyas -A su madre en otra oportunidad le robaron sus joyas-. 

Revolvieron la casa entera, hasta que alguien les avisó que llegaba la policia. Huyeron por el fondo de la casa, saltando hacia la casa de un vecino que es vidriero de la 20 de Febrero. Lo encañonaron 4 delincuentes (uno debe haber estado de campana) para que les abra la puerta principal de su casa para poder salir.

En definitiva robaron la cartera a la madre de Serrano con DNI y tarjetas, una notebook y en el apuro dejaron en un sillón otra notebook.

La experiencia, seguramente imposible de olvidar sumado a los nervios que pasaron, tanto el periodista como su madre de 94 años, más allá que no los golpearon.

Se sospecha que uno de los ladrones es un menor del barrio ferroviario.

Cerrar