Provinciales

Se entregó el expolicía que se había atrincherado en Bernal

Nota principal

Se entregó el expolicía que se había atrincherado en Bernal

Mantuvo atrincherado a su familia durante más de 5 horas.

Play

Un expolicía se atrincheró el jueves en su casa alrededor de las 19 horas junto a su familia y amenazaba con matarse, tras quedarse sólo en la propiedad. Se entregó después de 5 horas de tensión.

Fuentes policiales informaron a TN que las negociaciones de las fuerzas de seguridad para que el hombre desista en su actitud dieron resultados y alrededor de las 12.30 ya era trasladado en ambulancia.

Las primeras versiones indican que el hombre decidió atrincherarse después de ser notificado por la Policía Federal de que no volvería a reintegrarse a las fuerzas, tal como esperaba. Por eso, habría tomado la decisión de tomar a su familia como rehen.

La mujer fue la primera en ser liberada. Por eso, en primera instancia se quedó con su hija de 14 años y su hijo de 10 años, a los que luego liberó.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de Alicia Skibieriski

Todo Noticias Alicia Skibieriski Alicia Skibieriski Sintéticamente, Lobo y Maciel no están a la altura del horario que les dieron, segmento central de las mañanas.Él totalmente disperso en todo y ella haciendo poses y mohines todo el tiempo.

  • Responder
  • Reportar
Cerrar