fbpx
Provinciales

Secuestraron 12 barriles con efedrina en el aeropuerto de Ezeiza

Nota principal

Secuestraron 12 barriles con efedrina en el aeropuerto de Ezeiza

La jueza María Servini ordenó el operativo tras recibir información que le aportó el titular desplazado de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

ALLANAMIENTO. Intervino la Policía Metropolitana.

El desplazado titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, se presentó este jueves en el juzgado a cargo de la jueza María Servini para aportar datos sobre el tráfico de efedrina. Con esa información, la magistrada ordenó un allanamiento en el aeropuerto de Ezeiza en el que se encontraron 12 barriles con efedrina.

La Policía Metropolitana y personal del juzgado investigaban esta tarde el hallazgo. Los barriles estaban en un depósito de la Aduana yhabían sido retenidos hace cinco años, tal como dijo Gómez Centurión. Los investigadores están haciendo las pruebas químicas para comprobar si lo que hay dentro de los toneles es efedrina.

Leé también: "El rey de la efedrina": con un manuscrito, Mario Segovia complicó a Aníbal Fernández

Gómez Centurión ya había aportado datos a la causa de la efedrina antes de ser apartado y había dicho públicamente que era uno de los motivos de la "operación de inteligencia " en su contra. De hecho, 24 horas antes de su desplazamiento tuvo una reunión con funcionarios judiciales.

Leé también: Carrió acusó a Stiuso, Angelici y a De Vido, entre otros, de "montar una operación" contra Gómez Centurión

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar