fbpx
POLICIALES

SECUESTRARON 230 DOSIS DE DROGAS

Los operativos se realizaron en Pichanal, Colonia Santa Rosa y  la localidad de Atocha. Dos mujeres y un hombre fueron demorados y les secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana.

En la tarde de ayer, personal de Drogas Peligrosas, dio cumplimiento a la directiva del Juzgado de Garantías N1 y allanó una vivienda en el barrio Patrón Costas, Pichanal,  donde detuvieron a la principal investigada  y secuestraron unas 100 dosis  de cocaína y 40 dosis de marihuana, entre otros elementos de prueba.

El otro operativo fue esta mañana, policías que patrullaban en la ciudad de Colonia Santa Rosa, observaron a un joven realizando movimientos que presumían un ilícito,  al advertir la presencia de los uniformados intentó fugarse del lugar en  una motocicleta,  finalmente fue demorado.

Entre sus pertenencias llevaba dinero en billetes de baja denominación y envoltorios de sustancia vegetal disecada. Las pruebas de narcotest realizadas arrojaron resultado positivo para marihuana, las que se habrían traducido en unas 40 dosis.

Cerrar