fbpx
Provinciales

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ A 290 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS DURANTE EL OPERATIVO NAVIDAD

Se controló más de 21.700 vehículos desde el viernes hasta ayer, se labró alrededor de 1600 infracciones y se hizo más de 12.800 tests de alcoholemia. Los controles se intensificaron en todo el territorio provincial mediante puestos fijos y móviles.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial controló más de 21.700 vehículos en 416 puestos de fiscalización desde el viernes hasta el martes en el operativo especial por las fiestas de fin de año.

La Policía Vial practicó más de 12.800 tests de alcoholemia y se detectó 290 conductores circulando con graduación alcohólica en rutas provinciales, nacionales y en municipios de la provincia. Cabe destacar que se incorporaron 14 nuevos alcoholímetros a la provincia.

Se labró  alrededor de 1.600 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

En Salta capital se fiscalizó más de 9.800 rodados, se realizó 5.627 test de alcoholemia y se detectó 192 conductores alcoholizados, y 642 infractores.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja intensamente en prevención mediante campañas de concientización, incorporando nuevos elementos tecnológicos para optimizar el trabajo, y fortaleciendo los controles para reducir los índices de siniestralidad.

 

Cerrar