fbpx
POLÍTICA

SERGIO LEAVY: EL ROL DE LA MUJER ES MUY IMPORTANTE EN LA POLITICA

El pre candidato a Gobernador Sergio Leavy hizo referencia al trabajo que se realizará durante este año electoral. En cuanto a esto, afirmó que la persona que lo acompañe en su fórmula será una mujer. “Estamos trabajando, hay muchos nombres, queremos a alguien que tenga consenso con la gente. Tenemos que buscar y trabajar con otro espacio de la sociedad”, afirmó el actual Diputado Nacional.

También, Sergio Leavy habló del aumento de las tarifas que aquejas a los Argentinos: “La verdad que no podemos entender que suben las tarifas pero no los salarios. Nunca bajaron según el dólar, ahora la volvieron a subir sin pensar en el dólar ni en el precio del barril”, dijo el “Oso”, también dijo que “Macri y sus aliados están gobernando para los más ricos; Con esto esperamos que se haga ley el congelamiento de las tarifas”.

“En diciembre vamos a ser un nuevo Gobierno, la democracia nos dará la oportunidad de que tengamos una nueva presidenta. Y en la Provincia, Urtubey ya no puede gobernar más y a los problemas lo tenemos que resolver entre los Salteños”. 

Leavy siempre se mostró fiel a las líneas del Peronismo. “Con Cristina estuvimos dialogando, todavía no está firme su candidatura a presidente; y si lo es, seguramente estará visitando la Provincia de Salta. Nosotros queremos implementar las políticas que instaló siempre el Peronismo”, finalizó.

Cerrar