Provinciales

SERGIO LEAVY: “EN MOMENTOS DEFICILES EL PUEBLO SIEMPRE BUSCA AL PERONISMO”

“A la gente le digo que aguante, que queda un año y medio para que recuperemos el país”

El Diputado Nacional, Sergio Leavy y el legislador provincial por San Martín,Mario “Tito” Angel dialogaron con Radiomanía en una entrevista en la que opinaron y sentaron posición sobre distintos temas de actualidad.
El ex intendente de Tartagal, se explayó sobre la búsqueda de la unidad de peronismo nacional, que se analiza en distintas reuniones que tienen en distintas provincias argentinas, “ ya que la sede natural de reunión fue intervenida por el Gobierno Nacional que tenia que hacer algo ante la intención del PJ de ir por la unidad”, sostuvo Leavy, quien señaló que ante este panorama el Frente Unidad Ciudadana decidió reeditarse para proponer alternativas para una salida, “ porque el pueblo en situaciones difíciles el pueblo busca al peronismo, que siempre a demostrado ser sensible cuando hay todo tipos de ajustes”.
Tras hablar de la suspensión del desafuero a Cristina Kirchner y los cuestionamientos a la legisladora chaqueña Ayala por lavado de dinero, el diputado nacional abordó la polémica de política tarifaria sosteniendo que no se mira la realidad del interior , y solo se “pone la plata en los grandes centros urbanos para que la gente crea que están haciendo obras, pero a los pueblitos del interior los tienen olvidados”.
“A la gente le digo que aguante, que queda un año y medio para que recuperemos el país”, dijo el “Oso” ante la consulta de Radiomania de qué le diría a la gente asegurando que van a recibir una Argentina endeudada.
Leavy cuestionó duramente el plan económico de Macri, sosteniendo que “ no da ninguna posibilidad de crecimiento, dilapida la producción e incentiva la bicicleta financiera.
Por su parte el diputado provincial “Tito” Angel , dijo que la visita del presidente Mauricio Macri a Salta “ no dejó nada nuevo y menos para el norte provincial que está tan postergado”.
“ Nos ilusionamos mucho con los anuncios del Plan Belgrano, en su momento” aseguró el legislador lamentando que no se haya concretado ninguna obra “ que servirían para reactivación de la zona . Sin ir mas lejos, señaló Angel, en materia energética “ Tartagal será abastecida por la hermana república de Bolivia que está tirando la línea de alta tensión” al igual que el Agua “ ya que se esta planificando una gran obra en el vecino pais con el caudal del río Carapari, y que tambien nos abastecerá a nosotros”.
Finalmente dijo que en la provincia ya se esta trabajando con vistas a las elecciones del año próximo con la consigna “Leavy Gobernador “, mientras que a nivel nacional todavía no ha surgido un referente que encabeza el proyecto de Unidad Ciudadana.

FUENTE: CADENA MAXINA

Cerrar