Informativo

SERGIO LEAVY: “HAY QUE SEGUIR DEFENDIENDO A LOS JUBILADOS”

El Diputado Nacional hizo referencia al trabajo que realiza en la cámara de Diputados por parte del bloque del FPV para frenar la ley que perjudicó a los jubilados.

”Cuando se dió la ley, ya sabíamos que teníamos inconvenientes porque estaban achicando los retroactivos a los jubilados”, dijo  Sergio Leavy en comunicación con Ciudad FM.

El ultimo semestre, los jubilados perdieron un 9% que no se les restituye. “Creemos que en estos meses ese 9% se les va a restituir, por eso votamos en contra”.

En cuanto al millón de firmas que se juntaron, Leavy dijo que “Se espera los tiempos legislativos para volver a tratar la ley de reforma previsional que afectó mucho a los jubilados”, y agregó: “No se debe robar a los jubilados. Sacarle 100 mil millones de pesos a los jubilados para darle a la gobernadora de Buenos Aires, es una locura”.

Esta claro que esta situación es uno de los tantos ajustes que está realizando el Gobierno Nacional, ya que también están atacando a universidades y amenazan con cerrar institutos a nivel terciario en Salta.

Cerrar