fbpx
POLÍTICA

SERGIO “OSO” LEAVY DESTACÓ EL LLAMADO A UNIDAD DE CRISTINA FERNANDEZ

*Sergio Oso Leavy destacó destacó el  llamado de unidad de Cristina a través de un nuevo contrato social de ciudadanía responsable*.

El Candidato a Gobernador de Salta Sergio Oso Leavy  y el Secretario General del Partido de la Victoria José Vilariño participaron anoche de la presentación del  libro Sinceramente autoría  de Cristina Fernández de Kirchner, ambos líderes salteños  concurrieron al  salón de eventos junto a 1200 personas, destacaron el  clima de mucho afecto, de unidad que se vivió en la jornada.

El Candidato a Gobernador en  Salta,  Sergio Oso Leavy para referirse al mensaje de Cristina Fernández de Kirchener resaltó el  llamado de unidad para los argentinos  a través de un nuevo contrato social de ciudadanía responsable”, con el cual  se pueda generar empleo  de calidad,  es lo que dignifica verdaderamente a la persona  en un marco de equidad, también la importancia del  desarrollo económico que permita salir de la crisis.

La senadora nacional de Unidad Ciudadana mencionó un dato que alude a la falta de empleo actual, expresó: cuando dejé la Presidencia habían 207.000 planes pero hoy el gobierno de Macri «tiene 467.000».

Analistas políticos observaron en la figura de la ex Presidenta una nueva Cristina con un mensaje unificador, jamás respondió a los constantes ataques de parte del Macrismo de  los que es víctima permanente. 

Es de destacar  la presencia no sólo de dirigentes políticos,  sino también de artista, periodista,  dueños de medios afines y opositores,  empresarios,  realmente una convocatoria muy heterogénea.

Acompañaron a Cristina más de 70 mil personas que se congregaron fuera del salón de eventos, en un momento comenzó una lluvia muy helada, los presentes no se inmutaron, se quedaron esperando el saludo de Cristina, quien con salió a agradecer el acompañamiento de  los miles de argentinos que seguían su mensaje por pantalla gigante.

El acontecimiento   se llevó a cabo en el predio de la feria del libro, ubicado en la rural, en donde se congregaron miles de personas, un día histórico que  explotó en streaming,  fue tendencia mundial en twitter, estalló en las redes sociales, batió records de audiencias en canales de cable y televisión.

Cerrar