fbpx
INFORMATIVO

SERGIO «OSO» LEAVY: «SOY UN DEFENSOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN»

El diputado Nacional Sergio Leavy en dialogo con el periodista Rubén Cañizares de Ciudad FM se mostró preocupado por la acusación de impedir el trabajo de un medio digital, al respecto expreso “Quiero solidarizarme con el medio que maneja Hugo Camacho por los problemas que tiene con una página digital, me parece de muy mal gusto que alguien haga un trabajo de esta naturaleza, prohibir la expresión de los ciudadanos está penado por la ley”

Hoy estoy abocado a cumplir con mi trabajo como legislador nacional, cumpliendo con lo que le prometí a le gente, trabajar por el interior profundo y por todos los salteños, siempre he bregado por la libertad de expresión y la libertad de prensa.

«SOY UN DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA Y DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN»

En lo político estamos trabajando a nivel provincial con mi candidatura a Gobernador recorriendo la provincia  y manteniendo  reuniones  para transmitir a los vecinos que “Quiero ser el primer gobernador que industrialice la provincia y poder destinar 1500 millones de pesos para ayudar a empresarios que son quienes generan puestos de trabajo”

También consideró: “Los argentinos estamos muy presionados por la inflación,  se percibe el mal humor de la gente por eso debemos cambiar de modelo en lo político y especialmente en lo económico,  en Salta no queremos una copia del macrismo”.

“El camino es la industrialización con la minería, porque tenemos litio, petróleo, gas, y también la agroindustria. Vamos a destinar el 2 % del presupuesto a proyectos de generación de puestos de trabajo. La intención es industrializar el tabaco, la soja, la producción vitivinícola”


Cerrar