fbpx
Provinciales

¡Sí se puede! La actriz de Preciosa mostró su nueva figura en ropa interior

Nota principal

¡Sí se puede! La actriz de Preciosa mostró su nueva figura en ropa interior

Se animó a cambiar cuando vio un fotomontaje suyo con 80 kilos menos.

Gabourey Sidibe protagonizó una de las mejores películas de todos los tiempos. Precious, cuenta la historia de una chica obesa que es violada por su padre. Ella tiene el gran desafío de sobrevivir entre la discriminación, el odio de su mamá y el fantasma del abuso.

Leé también: La actriz de "Preciosa" se animó al cambio

A sus 33 años, se puso a dieta para dar ese cambio rotundo que siempre soñó. No fue fácil: la transformación le llevó muchos meses pero está muy feliz con el resultado. Aunque todavía le falta para llegar a su peso ideal, se animó a posar con transparencias y mostró el corpiño sin ningún pudor.

Dark skin lookin glorious in color and in black and white! Make up : @cygmakeup Hair : @chuckielovehair Photography : @cassblackbird Styling : @jordenbickham @lanebryant #ThisBody

A photo posted by Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) on

Hace meses se entusiasmó con la idea de adelgazar cuando vio un fotomontaje que le hicieron en una revista, donde se la veía con 80 kilos menos. Decidió a llevarlo a la realidad y ahora, de a poco, va logrando su objetivo.

¡Sí se puede!

Todo Noticias Show Ver comentarios

Comentario de Monica Adriana del Papa

Todo Noticias monica adriana  del papa Monica Adriana del Papa jajajaja!!!, se parece a la hija de Rial!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Responder
  • Reportar
Comentario de pedro20

Todo Noticias Manager Adfly pedro20 Es photoshop, aquí está la foto original: http://adf.ly/1eT2hQ

  • Responder
  • Reportar
Cerrar