fbpx
Provinciales

Silvina Escudero estalló en contra del maltrato animal: «¡¿Dónde co… está la Justicia?!»

Nota principal

Silvina Escudero estalló en contra del maltrato animal: "¡¿Dónde co… está la Justicia?!"

La bailarina explotó y se expresó en Twitter.

Silvina Escudero es una ferviente defensora de los derechos de los animales. Siempre apoya las causas relacionadas con el tema y hace campañas en redes sociales.

Ahora se mostró indignada seguramente por noticias que vio relacionadas con el maltrato animal. Ayer en TN contamos que empleados municipales de Tigre ataron a un perro a un auto y lo llevaron arrastrándolo. Probablemente ese haya sido el disparador de su ira.

Leé también: Empleados municipales de Tigre ataron a un perro al paragolpes y lo llevaron por la calle

En Twitter estalló de bronca, con fuertes palabras.

"Nunca uso malas palabras, léanme. ¡Pero ocuparnos a diario de los sin voz a puro corazón para que después haya HDP que los maltraten! Que la Justicia actúe, loco", escribió. Y agregó: "¿Dónde co… está la Justicia??? Estoy re podrida del maltrato animal… harta, me duele el corazón. Presos tienen que estar esos s… de m…"

Nunca uso malas palabras,léanme.Pero Ocuparnos a diario de los sin voz a puro ❤️ pa q dsp haya HDP q los maltraten!Q la justicia actúe loco.

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) 30 de agosto de 2016

Donde conchaaaa está la justicia???Estoy re podrida del maltrato animal…harta,me duele el ❤️! Presos tienen q estar esos soretes de mierda

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) 30 de agosto de 2016

El perrito maltratado por los empleados de Tigre ya está de nuevo con sus dueños. Tuvo algunas lastimaduras pero ya está mejor.

Leé también: Así está el pitbull que fue arrastrado por una patrulla de Tigre

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar