fbpx
INFORMATIVO

TARTAGAL: 100 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

El Gobernador Urtubey se interiorizó sobre el trabajo que se desarrolla desde el Centro de Monitoreo del 9-1-1 de Tartagal, donde se instalarán 154 nuevas cámaras de última generación. La modernización del Sistema de Emergencias encarado por la Provincia también alcanzará las localidades de Aguaray, Campamento Vespucio, Coronel Cornejo, Coronel Juan Solá, General Ballivián, Embarcación, Salvador Mazza, Los Blancos y General Mosconi.

Estas nuevas cámaras fueron adquiridas por el Gobierno provincial en el marco del proceso de modernización del Sistema de Emergencias 9-1-1. Se incorporaron cámaras con más funciones y nuevo software para reconocimiento facial, de chapas patentes y de detección de incidentes de manera automatizada. Tienen una resolución mínima en Full HD y 4K, visualización de hasta 3 kilómetros, manejo de distintos niveles de luz en la misma escena, lentes motorizados, protección antivandálica, entre otras características innovadoras.

Otra de las cualidades de este software es que, frente a la visualización parcial de una chapa patente, permite la identificación del vehículo por letra, número o color. También posibilita la lectura de patentes con vehículos en movimiento.

Cerrar