fbpx
JUDICIALES

TARTAGAL: AUDIENCIA DE ALEGATOS EN EL JUICIO POR EL ABUSO A LA NIÑA WICHI

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vásquez Sgardelis (presidente) Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Hugo Martoccia (vocales) decidieron dar por finalizada la ronda de testimoniales y pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 25, momento en el que comenzará la exposición de alegatos de las partes.
Ello en el marco de la causa que se sigue contra Jorge Gabriel Salas, J. M. S., A. L. S., Juan Domingo Verón, Sebastián Matías Salvatierra, Pantaleón Javier Mansilla, L.F.L., Omar Alcides Arias y E. E. M., acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal. El menor J.M.S., fue declarado en rebeldía.
Durante la tercera jornada se escucharon los testimonios de: Rogelio Nerón, chofer de la ambulancia que traslado a la victima hacia el hospital de Alto La Sierra; Asencio Pérez, cacique de la comunidad y enfermero del pueblo; Abdón Rojas; Maira Gisela Salas; Enriqueta Gómez y Antolina Herrera.
Los imputados en el juicio son ocho, seis adultos y dos menores. El noveno imputado, un menor, fue declarado en rebeldía durante la primera jornada del juicio el martes último.

Cerrar