Tartagal

TARTAGAL: CLAUSURARON EL SUPERMERCADO “EL ORIENTAL”

Luego de una inspección que ha realizado la Dirección de fiscalización y control de la Municipalidad de Tartagal, clausuraron preventivamente el supermercado “El oriental”, ubicado en la Avenida 24 de Septiembre.

Jose Dip confirmó que el control se realizó por medio de reiteradas denuncias de los vecinos; en dicha fiscalización se encontraron irregularidades en las mercaderías donde solían circular roedores. Ahora, para la re apertura de este Supermercado, los dueños deberán cumplir con la fumigación para eliminar las ratas que contaminaron los alimentos, luego se le realizará un nuevo control para verificar que todo esté en buenas condiciones. “En esta oportunidad, no se encontraron alimentos vencidos, el resto estaba todo en regla”, afirmó Dip. 

“Tuvimos que proceder a la clausura hasta que pongan todo en regla”, dijo Jose Dip; Además agregó que los vecinos pueden hacer las denuncias en la dirección de fiscalización y control ubicada en las instalaciones de la Municipalidad, o bien la oficina de Bromatologia ubicada en Avenida 25 de Mayo entre Sarmiento y Belgrano.

Cerrar