fbpx
JUDICIALES

TARTAGAL: COMENZÓ EL JUICIO POR EL ABUSO A LA NIÑA WICHI DE ALTO LA SIERRA

La Sala I del Tribunal de Juicio integrada por los jueces Anastasio Vásquez Sgardelis (presidente) Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Hugo Martoccia (vocales), juzgará desde mañana a Jorge Gabriel Salas, J.M.S., A. L. S., Sebastián Matías Salvatierra, Pantaleón Javier Mansilla, Luis Fernando Lamas, Omar Alcides Arias y E. E. M. por abuso sexual con acceso carnal.

La audiencia de debate se desarrollará en la Ciudad Judicial de Tartagal. Se extenderá hasta el 28 de febrero y está previsto recibir el testimonio de 67 personas.


El fiscal en el juicio será Pablo Cabot. La defensa de los imputados estará a cargo de Marcelo Arancibia, Sergio Heredia y Natalia Pagani. Como querellante se constituyó la Defensora de Violencia Familiar y de Género, Andrea Magadán. También intervendrá la Asesora de Menores 2, Maria Eugenia Hernández.
El hecho por el que se encuentran acusados ocurrió el 29 de noviembre de 2015 en Alto La Sierra, departamento Rivadavia.
Por estar imputados menores de edad, el Tribunal de Juicio dispuso, en cumplimiento del artículo 448 del Código Procesal Penal que el material fotográfico de la audiencia será provisto por la Dirección de Prensa del Poder Judicial. En los partes de prensa posteriores se suprimirán datos referidos a la identidad de los mismos. 

Cerrar