Tartagal

TARTAGAL: COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN A LA LOMA

Estas obras benefician altamente a la comunidad, optimizaran la circulación y mejorarán la calidad de vida de los vecinos

 

El Secretario de Obras Públicas Walter Koop, resaltó el avance de las obras de pavimento que se llevan a cabo en Villa Güémez, zona de La Loma.

Koop informó que son 300 metros de pavimento rígido de hormigón H21, se inicia en la calle Nogales hasta la capilla de La Loma.

La pavimentación cuenta con su respectivo cordón cuneta y también se van a realizar obras complementarias para el manejo de agua, la zona está ubicada en una gran pendiente y existe erosión del terreno.

El Secretario expuso que “Se van a colocar gaviones en el talud que da a la Capilla, esto es para generar contención de sedimentos, en cuanto a la Capilla de la Loma se va a parquizar y se va a mejorar el anfiteatro natural, vamos a iluminar, restaurar y le vamos a dar seguridad a la Capilla de la Loma”

“Estas obras benefician altamente a la comunidad, optimizaran la circulación y mejorarán la calidad de vida de los vecinos. Son obras primordiales que se realizan gracias a la gestión del gobierno municipal ”, precisó Koop.

Cerrar