Tartagal

TARTAGAL: DESALOJO EN EL BARRIO TOMÁS SANCHEZ

Hoy aproximadamente a las 6:30 de la mañana, el personal de la policia de infantería acudió al asentamiento del Barrio Tomas Sanchez para desalojar a las familias que crearon un cerrado perimetrado para vivir.

El pedido de desalojo lo emitió el juzgado de garantías de primera nominación, a raíz de la denuncia realizada por Marta Elena Ramos, quien manifestó que las familias usurparon los terrenos que a ella les pertenece. El doctor Gonzalo Ariel Vega había ordenado al jefe de la Unidad regional 4 a que tome la medida de desalojo.

Luego de varias discusiones y reclamos de las familias instaladas que se rehusaban a retirarse, llegaron a un acuerdo pacífico para desarmar las casas y los cercos ubicados en el perímetro de este terreno perteneciente a la señora Ramos. 

Con todo esto, las familias desalojadas afirmaron que se dirigirán hacia el poder judicial para reclamar en contra de dichas decisiones del Juzgado. Esta acción la harían con Felisa Contreras, quien está al frente de la corriente clasista combativa. 

Cerrar