Departamental

TARTAGAL: DOS CONDENADOS EN JUICIOS REALIZADOS EN EMBARCACIÓN

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Margarita Vásquez celebró este martes distintas audiencias en la ciudad de Embarcación, en el departamento General San Martín.

En ese marco, la magistrada condenó a Jonathan Alberto Gómez (24), alias “Michi”, a la pena de dos años de prisión de ejecución en suspenso por ser autor de los delitos de violación de domicilio y amenaza con arma en concurso real. Dada la condicionalidad de la pena, Gómez deberá cumplir por dos años con las siguientes reglas de conducta: constituir domicilio y someterse al control de un patronato; abstenerse de acercarse a la víctima, de abusar de bebidas alcohólicas e iniciar tratamiento de rehabilitación de adicciones. Finalizada la audiencia, Gómez recuperó la libertad.
En tanto, en juicio abreviado, la jueza Vásquez condenó a Mario Marcelo Santillán (22) a la pena de dos años de prisión de ejecución en suspenso, al hallarlo responsable del delito de privación ilegítima de la libertad y desobediencia judicial. Le impuso como reglas de conducta por dos años: constituir domicilio y someterse al control de un patronato; abstenerse de acercarse a la víctima, de ejercer malos tratos físicos o psíquicos contra ella y su grupo familiar; abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas e iniciar tratamiento de rehabilitación de adicciones. Al final de la audiencia, también Santillán recuperó su libertad.

Cerrar