Tartagal

TARTAGAL: ENCONTRARON SIN VIDA A UN HOMBRE EN EL BARRIO “LA MOSCA”

Brigada de Investigaciones trabaja para esclarecer el hecho donde un hombre fue hallado sin vida en inmediaciones de barrio La Mosca de la ciudad norteña, el mismo presentaba una herida cortante en el cuerpo.

El domingo por la mañana, Investigadores de Tartagal junto con personal del grupo técnico de criminalística trabajaron en inmediaciones del barrio La Mosca, donde un hombre fue hallado sin vida el cual presentaba una herida cortante en el tórax.

A las 10 de la mañana del dia domingo, se recibió el llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertaba sobre una persona tendida en un camino vecinal. Desde el Centro de Coordinación Operativa se enviaron recursos al lugar quienes solicitaron asistencia médica, al arribar profesionales de la salud constataron el deceso de un hombre identificado como Marcos Leonardo Corbalán de 43 años.

Personal del grupo técnico de criminalística realizaron pericias en la zona, en tanto investigadores trabajan para esclarecer lo sucedido e identificar a posibles implicados en este hecho de sangre.

En la causa interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas Tartagal.

Cerrar