Tartagal

TARTAGAL: FESTEJOS PATRONALES EN HONOR A SAN JOSÉ OBRERO

Como cada 1° de Mayo, este martes se celebró con un acto central en la localidad de Yacuy el Día Internacional de los Trabajadores

Como cada 1° de Mayo, este martes se celebró con un acto central en la localidad de Yacuy el Día Internacional de los Trabajadores.

Durante la jornada también se realizaron los Festejos Patronales en Honor a San José Obrero.

Las actividades se iniciaron con una celebración religiosa y procesión por las calles del lugar, luego, se realizó el acto protocolar y el desfile Civico, Militar del que participaron establecimientos escolares del lugar y fuerzas de seguridad.

Acompañaron a la comunidad los Diputados Mario “Tito” Ángel, Manuel Pailler, el Cacique de la Comunidad Pablo Quiroga, los Secretarios de Desarrollo Humano Elva Rodas, de Producción Ing. Juan Villafañe, de Cultura Turismo y Protocolo Ramón Rojas, de Relaciones Institucionales Antonio Hoyos, los Concejales Jorge Gabito, Ramona Jaime y Maximiliano Centurión, Jefe de Cazadores de Montes 17 Tte. Cnel. Juan Barbosa, Sub. Comisario Diego Romero de la Policía de la Provincia, Alumnos, Docentes, Medios de Comunicación y vecinos de la comunidad.

Cerrar