Tartagal

TARTAGAL: HARÁN UN REMATE Y LIQUIDACIÓN HASTA AGOTAR STOCK

Marito Huerga implementa esta nueva modalidad de venta, donde rematará y liquidará hasta agotar stock todos los artículos del Hogar y motocicletas. 

Este remate comenzó hoy a las 10:00 horas, mientras que se estableció otro horario por la tarde: a las 18:00 horas en la sucursal ubicada en Avenida 20 de Febrero y Warnes. 

Esto se realizará todos los días durante el mes de Noviembre en los horarios establecidos. Rematarán toda la linea de hogares, como ser muebles de pino, colchones, camas, mesas, sillas, entre otras cosas. También las motocicletas tipo 110 cc estarán disponibles con un precio de base de $18.000 -Todo esto hasta agotar stock-.

Mario Huerga, en una comunicación con Ciudad FM afirmó que “no hay BlackFriday ni HotSale, sino que es una promoción de precios reales, Iniciaremos un remate a un precio realmente sin competencia”. Además aclaró que hay muchas formas de pago para quienes decidan llevar alguno de los bienes, entre ellos la forma de pago en efectivo o con tarjetas de crédito. 

Cerrar