Tartagal

TARTAGAL: IDENTIFICARON AL JOVEN ASESINADO FRENTE AL 911

Investigadores de Tartagal individualizaron y detuvieron al sospechoso del homicidio de un joven ultimado con arma blanca en villa Saavedra. Secuestraron prendas de vestir y el cuchillo presuntamente utilizado.  

El hecho ocurrió el sábado 15 de diciembre  aproximadamente a las 06:00 en la plaza 25 de Mayo de villa Saavedra en Tartagal.

Efectivos enviados por el Centro de Coordinación Operativa solicitaron una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital local donde falleció debido a una herida producida con arma blanca. Fue identificado como Jeremías Adanto de 19 años.

De inmediato, investigadores tomaron parte en el caso y trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de esa localidad, para determinar los pormenores del hecho.

Tras el análisis de las cámaras de Video Vigilancia y el aporte de ocasionales testigos, individualizar al sospechoso que fue detenido horas mas tarde en la vía pública. Se trata de un hombre de 33 años que fue puesto a disposición de la justicia.

En el domicilio del sospechoso ubicado en el barrio Thomas Sánchez, hallaron prendas de vestir y el cuchillo presuntamente utilizado.

La Policía Científica documento la escena y las diligencias llevadas a cabo para el esclarecimiento del caso.

Cerrar