Tartagal

TARTAGAL: JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA EL EQUIPO DE SALUD DEL HOSPITAL JUAN D. PERÓN

Las jornadas se llevaron a cabo en el salón multiuso del Hospital J. D. Perón con una excepcional convocatoria, donde participaron más de 70 personas.

Debido a los constantes adelantos en el campo de las ciencias de la salud, se hace fundamental actualizar el conocimiento para brindar un servicio adecuado a nuestra comunidad.

Dentro del marco de una propuesta de educación permanente en salud, El Programa de APS del Hospital Perón en coordinación con El programa de Endocrinología del Hospital Dr. A. Oñativia lanzaron el día viernes 11 de mayo unas Jornadas de capacitación para el equipo de Salud. A cargo de la Disertación estuvieron la Dra. Macarena Galindez – Jefa del Programa de Endocrinología y la Dra. María Natalia Gonza – Jefa del Programa de Medicina Nuclear, ambas se desempeñan en el Hospital público Dr. Arturo Oñativia. Iniciando las celebraciones del día internacional de la Tiroides que se conmemora el 25 de mayo, La temática abordada fue “Conociendo mi Tiroides” que contempló desde anatomía y fisiología de la glándula tiroides hasta patologías prevalentes como Hipotiroidismo, hipertiroidismo, nódulos tiroideos, cáncer de tiroides, métodos diagnósticos, nuevos paradigmas en el abordaje clínico y tratamientos.

Las jornadas se llevaron a cabo en el salón multiuso del Hospital J. D. Perón con una excepcional convocatoria, donde participaron más de 70 personas. Confiamos en que este tipo de acciones redunde en una contribución importante en la educación del personal de salud de nuestra región y asumimos el compromiso de la continuidad en diferentes temáticas de interés local.

Cerrar