Tartagal

TARTAGAL: LA INSTITUCIÓN “MUNAY HUASÍ” CUMPLE UN AÑO MAS

La institución que funciona en relación al trabajo integral de jóvenes y adultos con capacidades diferentes cumple un año más y está realizando las actividades en modo de festejo.

“Nos propusimos iniciar un trabajo con un criterio en la cual lo preparamos al joven para insertarlo o reinsertarlo en la comunidad, pensando en un futuro y que pueda independizarse”, indicó Enrique Echeñique en el momento en que comenzamos a charlar con el.

Son dos años los que cumple “Munay Huasi” y el 1º de Junio a las 20:00 Horas, se llevará a cabo una muestra de teatro, bailes, expresión corporal preparada por los alumnos y maestras. Esta actividad será al frente de la Institución ubicada en calle Gorriti 301.

Enrique hizo hincapié de lo que significa para ellos la institución, “Vamos creciendo, nosotros valoramos lo bueno y de lo malo tratamos de aprender. La verdad que la propuesta que preparamos es una muestra de lo que los alumnos pueden y saben hacer, y a partir de eso potenciarlo”. “Esto no es un trabajo de un día, sino que es un trabajo paulatino. Trabajamos transversalmente en todas las áreas”.

Nota a Enrique Echeñique:

Cerrar