Tartagal

TARTAGAL: LAS TARIFAS DE LOS REMISES SUBIRÁN UN 20% (VIDEO CANAL 12)

El Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto del incremento de las tarifas en los remises y transporte público. Dentro de 10 días hábiles se sabrá si se promulga o se veta.

El incremento se hace sentir en toda el País. En este caso, le toca a los remises y transportes públicos solicitar la suba de las tarifas para sus servicios correspondientes.

Esta actualización que solicitaron las agencias de remises, fue de un 20%. Esto lleva a que el reloj comenzará a marcar desde $25 (de 6:00 a 24:00 Hs.), Mientras que el horario nocturno (0:00 a 6:00 Hs.) la tarifa arrancará con $30. Con esto se toma en cuenta que, cada 100 metros de recorrido, va aumentando un 10%.

El Ejecutivo de la Municipalidad de Tartagal es el encargado de promulgar o vetar este proyecto, con un plazo de 10 días hábiles. En cuanto a esta actualizacion, “Tito” Mancilla, encargado de una agencia de remises en la Ciudad, dijo: “La conformidad es según desde el punto en que se lo ve. Para el consumidor no es algo conforme, pero para las agencias de remises sí.”

 

Cerrar