Tartagal

TARTAGAL: OTRO ROBO EN LA CAPILLA DE LA LOMA

La capilla de La Loma sufrió otro acto de vandalismo, ya que hace un par de meses también robaron las luminarias que se encontraban en la parte del frente. Esta vez sustrajeron las luminarias direccionales que formaban parte de la fachada que realizó la Municipalidad en este edificio. 

Los delincuentes lograron llevarse las luminarias especiales que posicionaron en el frente para que la Capilla se vea totalmente iluminada. “Me siento mal porque estas no deberían pasar”, dijo Hector Bravo, quien también agregó que esto es “realmente es molesto, porque se hace con muchísimo esfuerzo. Trabajamos en toda la fachada de la capilla, y estas lámparas direccionales que teníamos la terminaron robando”.

Además, hay que tener en cuenta que los focos fueron sustraídos por personas que saben de conexiones eléctricas. “Alguien que no sabe del tema no se animaría a hacer este tipo de cosas”, afirmó Bravo.

Cristina Piante, quien forma parte de la pastoral de la Capilla, dijo que “Las cosas que se llevaron no son baratas, esto la gente no comprende y no entiende que todas las cosas que se ponen cuestan mucho, y no saben valorar”. Con todo esto, la Municipalidad de Tartagal trabaja en el lugar para reparar los daños ocasionados por los delincuentes.

Cerrar