fbpx
Tartagal

TARTAGAL: PRISIÓN PARA VICTOR HUGO “BEBO” FLORES POR TENENCIA DE DROGAS Y ROBO

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condenó en juicio abreviado a Víctor Hugo «Bebo» Flores (32) a la pena de un año y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y robo en concurso real.

“Bebo” será trasladado a la Unidad Carcelaria local una vez firme la sentencia, donde seguirá alojajado hasta cumplir su condena.
R. C. N., de 36 años, por su parte, fue condenado a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y pago de la multa, por ser autor responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes.
En cuanto a la modalidad condicional, el hombre deberá cumplir las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y someterse al cuidado del Programa de Reinserción Social y Supervisión de Presos y Liberados; abstenerse de concurrir a determinados lugares donde se venda o consuma estupefacientes; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas.

Cerrar