fbpx
INFORMATIVO

TARTAGAL: REMATE DE INDUMENTARIA ESTE JUEVES 21 DE MARZO

El jueves 21 se llevará a cabo el remate judicial de un importante lote de indumentaria tanto masculina como femenina, en varios talles y estilos; sin base de contado. Los interesados pueden acercarse a Rivadavia y Richieri, en el horario de 9 a 12 horas por la mañana y por la tarde de 17 a 21 horas, para visitar los lotes dispuestos.

A través de un edicto del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral Distrito Judicial Norte que preside (i) la Dra. Griselda Beatriz Nieto, se dispuso el remate de bienes en los autos caratulados “Boikoski, Verónica Lourdes c/Assefh, Cecilia Elena s/ejecución de sentencia – Expte. Nr. 7878/18”.

El remate judicial tiene previsto realizarse en la intersección de Rivadavia y Richieri (Inmobiliaria), este jueves 21 a las 18.45 horas, sin base de contado y al mejor postor; a lo que deben agregar el 0.6 por ciento para la Dirección General de Rentas-Art. 239 y el 10 por ciento de comisión para el Martillero Público.

Divididos en lotes de cuatro prendas, se subastarán:
– 32 vestidos de dama
– 21 remeras para hombres linea “Tavernity”
– 10 camisas linea “Midway”
– 11 camperas para damas
– 14 jeans para damas
– 5 camisas para damas
– 6 shorts para damas
– 3 jeans para hombres
– 3 bermudas para hombres
– 6 remeras para damas
– 3 pantalones de vestir para hombres
– 2 polleras
– 1 calza, usada y en buen estado

Los interesados pueden acercarse al domicilio especificado hasta el jueves por la mañana, en los horarios de 9 a 12 en jornada diurna y de 21 a 17 horas por la tarde para inspeccionar los lotes dispuestos. También pueden realizar sus consultas al celular (3873) 65 32 72.

Los lotes adquiridos se retiran en el momento, aclaró el martillero a cargo de la subasta.

Cerrar