Tartagal

TARTAGAL: SUMINISTRARÁN A PyMEs Y EMPRENDEDORES

El Viernes 18 de 09:30 a 13:00h., en el Salón de ATE (Belgrano y Necochea), se brindará la Jornada: “Día PyMEs en Tartagal”.

Tiene como objetivo suministrar a las Pymes y a los emprendedores, herramientas y medidas para el crecimiento de la producción local que impulsen el desarrollo y la generación de empleo de calidad.

Durante la jornada se presentarán los beneficios de la Ley Pyme que redujo la carga impositiva y aumentó las posibilidades de financiamiento y contribuye a simplificar el negocio de las empresas para incentivar su crecimiento.

Están previstas las mesas de consulta, donde especialistas orientarán sobre cómo acceder a las líneas y programas que se adaptan a las necesidades de cada caso. “Hay buenas líneas de créditos con una tasa de interés bajisima del 7 al 17%”, afirmó la contadora Silvina Abraham.

La jornada es organizada por La Casa de Producción del Ministerio de Producción, conjuntamente con el Municipio de Tartagal. Participarán: Banco de la Nación,  Concejo Federal de Inversiones (CFI), Casa de la Producción Salta, Garantizar; Sociedad de Garantía Reciproca, Fundación ProSalta, Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A (BICE) y Programa del Ministerio de Producción de Nación. Contará con la presencia del Ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, la Ministra de Producción de la Provincia Dra. Paula Bibini, el Secretario de Comercio en Industria, Trabajo y Desarrollo Sustentable  Lic. Francisco Lemos y Autoridades Municipales.

Consultas: Dirección de Producción y Proyectos – CPN Silvina Abraham (Belgrano Nº 730) de 8:00 a 13:00h.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tartagal

Nota a la Contadora Silvina Abraham:

Cerrar