Tartagal

TARTAGAL: TRABAJOS DE PREVENCION DE VECTORES EN BARRIOS E INSTITUCIONES

En la oportunidad, se realizó la fumigación de la Fábrica Textil, Depósito del Tribunal de Faltas y la Unidad Regional N° 4. También se efectuó el mismo trabajo en los barrios San Juan, el Ceibo, TGN, Tomas Ryan, entre otros.

Estas medidas de prevención se realizan, con el objetivo de eliminar vectores que transmiten enfermedades tales como el Dengue, Zika, Chikungunya y Hantavirus.

En el día de ayer,  se realizó la fumigación de distintos barrios e instituciones publicas, además se aplican Cebos para el control de Roedores. “Estamos dando cumplimiento a las ordenes del intendente Eduardo Leavy”, dijo el concejal Luis Hid, quien agregó: “Realmente estoy satisfecho con el trabajo que estamos realizando”.

Por otro lado, el  Dr. Francisco García, a cargo de la Dirección de Coordinación de Epidemiología de la Provincia se reunió con miembros de los representantes locales de la interinstitucional de control de vectores para presentar las acciones llevadas a cabo y acordar trabajos en conjunto para una mayor eficiencia.

Luis Hid hizo hincapié en el sentido de pertenencia, tanto de las instituciones, como de quienes trabajan en el operativo de prevención. 

Cerrar