Tartagal

TARTAGAL: USURPARON TERRENOS EN B° FERROVIARIO

Durante los feriados por el día del trabajador, hay personas que no descansaron. Se encargaron de usurpar terrenos en B° Ferroviario.

El lugar es muy cerca a la ex estación de trenes ubicada en San Martín y 20 de Febrero. Son aproximadamente 7 las familias que se posicionaron -sin permiso alguno- en la vera de la vía.

Incluso ya lograron construir algunas viviendas, una clara señal de la intención que tienen de permanecer en los terrenos.

Ante ésta situacion, hay quienes dieron aviso a la ADIFSE (Administración de insfraestructuras ferroviarias sociedad del Estado) para que tome carta en el asunto, ya que las viviendas que se estan edificando estan sobre la vía de trenes.

Un vecino, en comunicación con el Programa “Milagro en la Ciudad”, dijo: “mientras no estén en nuestro plano de loteo presentado a la provincia, no nos podemos meter en este asunto”.

Ademas, se supo que los vecinos están sumamente preocupados, ya que hay personas que tienen antecedentes penales y sienten que esto pone en peligro la seguridad del Barrio.

Cerrar