fbpx
Provinciales

Tiempos difíciles: Pampita recordó a su hija con una emotiva foto

Nota principal

Tiempos difíciles: Pampita recordó a su hija con una emotiva foto

Blanca murió el 8 de septiembre de 2012, tras permanecer nueve días internada en un sanatorio de Chile.

Carolina Ardohain tuvo un primer semestre muy complicado y colapsado de trabajo. Entre Showmatch y varios desfiles en el exterior, se hizo un espacio para el amor. Aunque su presente sentimental no está claro, hay tres hombres envueltos en rumores de romance con ella: Nacho Viale, Pico Mónaco y Jon Paul Pérez, un exitoso empresario que ya arribó a Buenos Aires para participar de un importante lanzamiento inmobiliario.

Leé también: Pampita habló sobre la rivalidad tuitera con la China Suárez y se refirió a Benjamín Vicuña

A días de cumplirse cuatro años de la muerte de su primera hija, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, Pampita compartió una hermosa foto en su cuenta de Instagram. La pequeña Blanca murió por una neumonía hemorrágica tras nueve días de internación en el Sanatorio Los Condes, en Chile.

Leé también: Aseguran que Pampita saldría con un multimillonario que vive en Estados Unidos

La familia había realizado un soñado viaje a la Riviera Maya, allí la nena empezó a tener malestares. Cuando volvieron a Chile, su salud empeoró y finalmente murió por un derrame cerebral.El tiempo pasó y aunque la modelo y el actor decidieron seguir caminos diferentes, el amor por su hija los seguirá uniendo el resto de sus vidas.

¡Mirá la tierna postal!

#throwback #tb #amor #luz ??????

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar