fbpx
POLÍTICA

“TITO” ANGEL: “NO ME OPONGO A LAS OBRAS EN SALTA, PERO QUIERO QUE LAS HAGAN EN EL NORTE”

Ante la noticia de que el Gobierno de Salta llevará adelante la obra de una autopista valuada en 20 millones de dólares, Mario “Tito” Ángel demostró su indignación y reclama que hay prioridades que se deben hacer en el departamento San Martín.

El Diputado “Tito” Angel dijo a Ciudad FM: “Obviamente que es un beneficio para los ciudadanos Salteños. Para esto se consigue, pero para lo otro no; Les es prioritario las obras para Salta Capital, y no son prioritarias las obras del acueducto en el departamento San Martín”. 

Un tema que siempre se ha tratado y que ha inquietado a los Norteños, fue el de las obras de un nuevo acueducto para regularizar el servicio del agua, problema que se hace muy visible en las épocas con altas temperaturas.

“Yo me alegro por los Salteños, pero no me alegro por nosotros (Los San Martinianos), porque la verdad que es una noticia que causa un poco de malestar e indignación que el Gobierno sea rápido para gestionar esas cosas y no para gestionar un nuevo acueducto para solucionar el problema del agua en el Norte”, finalizó el Diputado Ángel.

Cerrar