Provinciales

Un chino sirve comida de avión en uno de los restaurantes más raros del mundo

Nota principal

Un chino sirve comida de avión en uno de los restaurantes más raros del mundo

Compró un Boeing 737 en desuso y les ofrece a los clientes la experiencia aérea, sin la parte de volar. Los mozos están vestidos como azafatos y la gente llega con su valija.

COMIDA DE AVIÓN. Los menús salen entre 30 y 50 dólares.

Seguramente rankea entre los restaurantes más raros del mundo. En Wuhan, una megalópolis del centro de China (20 millones de habitantes) acaba de abrir Lily Airways, que funciona adentro de un avión en desuso. Un Boeing 737, para más detalles.

Mozos vestidos de azafatos, menús que van de los 25 a los 60 dólares y una capacidad para 200 personas por día son alguna de las características de este inédito restaurante, donde la comida que se sirve es igual a la que se suele probar en el aire.

Leé también: "Love is in the air": una aerolínea de Estados Unidos ofrece tener sexo en el avión

Por lo demás, es todo igual, sin la parte de volar. Los clientes reciben un boarding pass, hacen tiempo en una sala de espera y luego suben a la nave a través de una manga.

Leé también: Así será el primer crucero sexual del mundo

El creador de todo esto es el chino Li Lang. Tras invertir cinco millones de dólares e inspirarse en un hotel sueco que funciona dentro de un hotel, abrió Lily. "Apostamos a revolucionar completamente la experiencia de cenar abordo", dijo al sitio Buzz Feed.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar