fbpx
Provinciales

¿Una buena para el equipo de Copa Davis? Coric podría operarse y no jugaría la final

Nota principal

¿Una buena para el equipo de Copa Davis? Coric podría operarse y no jugaría la final

El joven tenista croata tendría una lesión en su rodilla derecha que lo obligaría a someterse a una cirugía y no estar ante Argentina a fines de noviembre.

Faltan más de dos meses para el gran momento, pero en breve el equipo argentino de Copa Davis puede recibir una buena noticia, aunque sea por un motivo que no hay que celebrar: el croata Borna Coric podría ser operado y no estaría en la final del torneo, pactada para el 25, 26, y 27 de noviembre.

El juvenil -de 19 años y número 42 del ranking mundial de la ATPtendría una lesión en su rodilla derecha y debería someterse a una cirugía. Esto es según informa el sitio web de HRT, el sistema de medios públicos de Croacia.

Leé también: ¡Hazaña de Mayer! El Yacaré hizo olvidar a Del Potro y puso a la Argentina en la final de la Davis

Coric es el singlista número dos del equipo balcánico, detrás de Marin Cilic (11° en el ranking), y si su baja se confirma la tercera opción para el capitán –Zelko Krajan– es Ivo Karlovic, un veterano de 37 años que está en el puesto 20 del escalafón mundial.

Karlovic participó de la único obtención de Croacia de este torneo, en 2005, pero mantiene una disputa con su federación por la que no es convocado desde 2012, justamente frente a Argentina.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar