Provinciales

Una Ferrari, otra bóveda y documentación: la Justicia avanza contra Tomeo, el empresario denunciado por Carrió

Nota principal

Una Ferrari, otra bóveda y documentación: la Justicia avanza contra Tomeo, el empresario denunciado por Carrió

Qué cantidad de dinero le secuestró Servini hoy. Pese a la defensa que el tabacalero hizo en TN, la diputada nacional volvió a vincularlo con Aníbal Fernández.

Play

Cuatro millones de pesos en cajas de cartón, relojes lujosos, joyas y vehículos de alta gama. Eso fue parte de lo que la Justicia le secuestró a Carlos Daniel Tomeo en el allanamiento a la casa Los Teros del country Abril. Había más.

En las últimas horas, la jueza María Servini abrió una nueva caja fuerte y encontró nuevos elementos que complicarían al empresario tabacalero. La magistrada incautó US$ 26 mil, documentos y un boleto de compra-venta de una Ferrari en el que Tomeo figura como vendedor.

Más temprano el empresario había señalado en TN que todo su dinero estaba justificado y debidamente asentado en sus declaraciones juradas. Además, el empresario negó conocer al exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al titular de Camioneros, Hugo Moyano, y al exapoderado del programa Sueños Compartidos, Sergio Schoklender.

Play

Leé también: Carrió ratificó su denuncia contra Tomeo y lo volvió a vincular con Aníbal Fernández

En TN, la diputada nacional Elisa Carrió volvió a vincular a Tomeo con Aníbal Fernández, pese a que el empresario tabacalero negó conocer al exjefe de Gabinete kirchnerista. "Él se recibe (de abogado) casi simultáneamente con Aníbal y empiezan a poner esta fábrica (por la firma Espert) en 2001", afirmó

Play

Leé también: Tomeo se defendió tras el allanamiento, dijo que no conoce a Aníbal Fernández y que su dinero está justificado

Días atrás, el juez federal de Quilmes Luis Armella había ordenado allanar la casa del consuegro de Tomeo en el marco de una causa que investiga el lavado de dinero. La mansión está valuada en más de tres millones de dólares.

Leé también: Allanaron el country Abril por una denuncia de lavado contra un empresario ligado a Aníbal Fernández

QUIÉN ES CARLOS TOMEO

Es abogado y empresario tabacalero. Su nombre saltó a los medios tras el allanamiento en la mansión del country Abril de Berazategui. Allí la Justicia había encontrado 4 millones de pesos en efectivo guardado en cajas de cartón. La semana pasada, Armella, llevó adelante un operativo en la tabacalera y secuestró dos bolsos con $ 6.819.900 y US$ 405.101.

Tomeo contó que vive en ese barrio cerrado desde 2003 junto a sus tres hijos. En reiteradas ocasiones, juró en que no conoce a Aníbal Fernández y aseguró que tiene todo en regla. "Le entregué mis declaraciones juradas a la Justicia", dijo en declaraciones radiales.

En cuanto a los hoteles admitió que tiene un hotel cuatro estrellas en la entrada de San Bernardo y otros tres en San Martín de los Andes. "El de San Bernardo no trabaja en invierno porque no hay turismo", afirmó.

Leé también: Quién es y cómo vive Tomeo, el misterioso empresario que vinculan a Aníbal Fernández

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de Marianoxpetra

Todo Noticias Mariano Petra Marianoxpetra O sea que este Anibal Fernandez no era ningun trigo limpio!!…Dios, quien lo hubiera pensado.

  • Responder
  • Reportar
Cerrar