fbpx
Provinciales

Una historia clínica que preocupa: ¿qué le pasa a Luciano Pereyra?

Nota principal

Una historia clínica que preocupa: ¿qué le pasa a Luciano Pereyra?

En pocos años el cantante pasó por operaciones, internaciones y estuvo al borde de la muerte. Una recaída en su salud vuelve a preocupar a sus fans.

PEREYRA. En 2010 comenzaron los problemas de salud.

¿Qué le pasa a Luciano Pereyra? Su salud vuelve a preocupar a sus fans, luego de que se supiera que lo operaron de urgencia por un trastorno intestinal y que por al menos 20 días deberá guardar reposo. La noticia reflota los problemas que tuvo hace unos años el cantante y que lo pusieron al borde de la muerte.

En 2010 Pereyra fue operado de divertículos en el esófago en el sanatorio de Los Arcos y poco después contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado y lo condenó a reiteradas internaciones.

Leé también: Operaron de urgencia a Luciano Pereyra y suspendió sus próximos shows

"Estuve al borde de irme. Como dice un amigo: `Te revolotearon los cuervos`", dijo en una entrevista en la revista Viva. Pereyra llegó a estar diez días en coma farmacólogico. "Si me saco la remera, veo cicatrices por todos lados. Es inevitable, siempre las voy a ver. Lo importante es que sé que forma parte de mi historia y de mi vida", agregó.

Luciano Pereyra, mucho más flaco, luego de los problemas de salud de 2011

Leé también: ¿Qué problema tiene Luciano Pereyra?

En agosto de 2011 pasó por una nueva cirugía – en ese caso, programada- por un "trastorno motor del esófago inferior", pero durante esta internación sufrió un cuadro de neumonía que agravó su estado. Los reiterados problemas de salud lo llevaron a perder 14 kilos y a interrumpir su carrera.

El cantante logró recuperarse con éxito y volvió a editar un disco, pero la salud volvió a fallarle al lujanense de 35 años.

Leé también: Luciano Pereyra: "Estoy recuperándome de a poco"

Los detalles de esta nueva recaída aun son inciertos. Desde el entorno aseguran que tras la operación en el Sanatorio de los Arcos, el cantante ya está "descansando y recuperándose" en su casa, pero otras fuentes -citadas por el diario Clarín– indican que aun permanece internado.

En sus redes Pereyra prefirió el silencio y seguir promocionando su nuevo disco, "Tu mano en Vivo".

Así arrancamos la semana así arrancamos este lunes #SiNoEsMuyTarde 30 d sep #TuManoEnVivo https://t.co/xpfQ1rfP6P

— Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) September 26, 2016

Todo Noticias La Viola Ver comentarios

Comentario de Eliana Alejandra Rivas

Todo Noticias Eliana Alejandra Rivas Eliana Alejandra Rivas Pucha Lu, que macana ojalá q puedas ver los mensajitos, sabe que estamos rezando por vos, toda mi energía y buenas vibras desde aquí. Me gustaría mucho poder acompañarte aunq se q sería la numero un millón, y todas te tendremos en nuestras oraciones por una pronta recuperación! Vamos arriba eh! Eli

  • Responder
  • Reportar
Comentario de Lucia Bogarin

Todo Noticias Lucia Bogarin Lucia Bogarin Vamos Luciano repartiste tantas buenas energías en los conciertos la cual presencie,ahora nos toca a nosotros,un abrazo a la distancia.

  • Responder
  • Reportar
Cerrar