fbpx
ELECCIONES 2019

UNA MUJER, PODRÍA ACOMPAÑAR A SERGIO LEAVY EN BUSCA DE LA GOBERNACIÓN

El diputado nacional y precandidato Sergio Leavy, reconoció que se está barajando la posibilidad de que una salteña lo acompañe en una fórmula mixta para las elecciones. “Buscamos una salteña que resalte en lo social”, señaló.

Mientras siguen los movimientos en el tablero electoral, de cara a los comicios de este 2019, siguen definiéndose las fórmulas y los cargos a competir. En ese sentido, Sergio Leavy no descarta que una mujer lo acompañe para la gobernación de Salta.

Así lo reconoció el diputado nacional durante una entrevista al programa El Acople por Canal 10. Consultado sobre los rumores, Leavy no desmintió que “estamos buscando una mujer de candidata para vicegobernadora”

¿Quién podría ocupar ese lugar? “Estamos con una variedad muy importante de posibilidades”, resaltó el precandidato. A esto agregó el perfil de la salteña que están buscando: “Buscamos una mujer que resalte en lo social, no hace falta que venga de la política”.

Del mismo modo, aseveró que su eventual compañera de fórmula tendrá el deber de “representar a un gran espacio que hoy las mujeres se han ganado por su lucha, por su trabajo”.

Con esta idea, Leavy precisó la posibilidad de que Salta pueda tener una gobernadora o vicegobernadora, algo que hasta ahora nunca pasó en la historia de la provincia.

FUENTE: EL ACOPLE (CANAL 10)

Cerrar