fbpx
INFORMATIVO

YA SON 322 LAS PERSONAS EVACUADAS POR LA CRECIDA DEL RIO PILCOMAYO

Familias del paraje Monte Carmelo permanecen evacuadas en Santa Victoria Este. Fueron evacuadas de manera preventiva mujeres y niños del paraje La Gracia.

las personas que permanecen alojadas en los centros de evacuados dispuestos por el Comité Permanente de Emergencia en el albergue estudiantil y en la escuela N°5061 de Santa Victoria Este. Estas familias son del paraje Monte Carmelo.  

En el Centro reciben la atención de profesionales médicos y asistentes sociales y reciben alimentos y elementos de primera necesidad. 

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, y su equipo de trabajo continúan recorriendo las distintas localidades de la zona que resultaron afectadas por la crecida. Desde muy temprano, recorrieron los parajes de La Estrella y La Gracia y el área que conduce a Misión La Paz. De forma preventiva, fue habilitada la escuela primaria de La Estrella, con módulos alimentarios, agua y otros elementos. En ambos parajes, en forma preventiva, se dispondrán colectivos de Saeta para el traslado a Santa Victoria Este. 

Cerrar