Informativo

YA SON 322 LAS PERSONAS EVACUADAS POR LA CRECIDA DEL RIO PILCOMAYO

Familias del paraje Monte Carmelo permanecen evacuadas en Santa Victoria Este. Fueron evacuadas de manera preventiva mujeres y niños del paraje La Gracia.

las personas que permanecen alojadas en los centros de evacuados dispuestos por el Comité Permanente de Emergencia en el albergue estudiantil y en la escuela N°5061 de Santa Victoria Este. Estas familias son del paraje Monte Carmelo.  

En el Centro reciben la atención de profesionales médicos y asistentes sociales y reciben alimentos y elementos de primera necesidad. 

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, y su equipo de trabajo continúan recorriendo las distintas localidades de la zona que resultaron afectadas por la crecida. Desde muy temprano, recorrieron los parajes de La Estrella y La Gracia y el área que conduce a Misión La Paz. De forma preventiva, fue habilitada la escuela primaria de La Estrella, con módulos alimentarios, agua y otros elementos. En ambos parajes, en forma preventiva, se dispondrán colectivos de Saeta para el traslado a Santa Victoria Este. 

Cerrar