internacional

YACUIBA: ASESINARON A UN JOVEN DE AGUARAY QUE FUE A TOCAR CON SU BANDA

Carlos Cardozo era un joven muy conocido por su talento y por la participación en diferentes bandas cumbieras del Norte Salteño. Lo encontraron de la peor manera: muerto con dos heridas de balas.

La muerte de Carlos Cardozo conmocionó a todo el Norte de Salta. El hecho habría sido tras una pelea luego de un show que presentó la “new fantasía band” en la localidad de Yacuiba (Bolivia). Los padres del joven lo comenzaron a buscar el día miércoles, dia posterior a la presentación de la banda de cumbia.

La familia, sin poder comunicarse con Carlos, presentó la correspondiente noticia. La noticia triste llegó el día sábado por la tarde, momento en el que encontraron a Cardozo sin vida en la comunidad “Peña Colorada”, a 40 kilómetros de la localidad Boliviana.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya, donde se realizó la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte. Según los informes preliminares, el cuerpo estaba semienterrado y presentaba, al menos, dos heridas de bala. De todas formas, aun resta el informe oficial de la Policía boliviana para conocer mayores detalles del hecho.

Cerrar