fbpx
Tartagal

🔹️La APG cuenta con oficinas técnicas en la terminal

Nació como una iniciativa en conjunto con la secretaría de gobierno de la municipalidad de tartagal. Hoy ya es un hecho y estamos muy felices porque hayamos logrado ese objetivo aseguró” Fidel Bauti presidente de APG (Apoyo al Pueblo Guaraní) en la inauguración de la oficina técnica en la terminal de Ómnibus de Tartagal. En esta oficina se podrá realizar trámites de Anses, Registro Civil, Salud, Educación, Municipio y beneficios sociales para las comunidades de pueblo guaraní. El objetivo es acortar distancias y facilitar trámites que suelen ser bastante complicados sobre todo para la gente que viene desde muy lejos y parajes donde no se puede ingresar ni salir en época de lluvia.
Entre los trámites, se podrá contar también con turnos del Anses y asesoramientos de cualquier índole. Esta oficina funcionará de 8 a 14 horas y en la tarde según requiera la situación. Bauti explicó que también se trabaja en conjunto con el área de proyectos productivos de la municipalidad “Queremos agradecer al señor intendente porque de esta manera tenemos más participación y podemos trabajar con proyectos que ya hemos presentado. Esto es una facilidad para nosotros”.


Además el Secretario de Gobierno Licenciado Santiago Vargas anunció la creación en estos días de una mesa interinstitucional para coordinar trabajos en áreas como el Inta, municipio y sobre todo cambio de ideas para aplicar en las distintas comunidades.

Mira la nota al presidente de APG

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar