fbpx
POLICIALES

15 ALLANAMIENTOS, 13 EN TARTAGAL Y 2 EN MOSCONI. 6 DETENIDOS ENTRE ELLOS ESTARÍA INVOLUCRADA UN PERSONAL POLICIAL FEMENINO

Desde horas muy tempranas la Policía de la Provincia llevó a acabo un total de 15 allanamientos, 2 en Gral. Mosconi y 13 en nuestra ciudad. En Mosconi los allanamientos se realizaron en el Barrio 12 viviendas, en Tartagal los mismos fueron entre las calles Jujuy, Barrios Norte Grande y Santa Rita, según trascendió.

Los mismos tienen que ver con el asalto a un comerciante de Tartagal que se desplazaba por la Ruta Nacional 34, proveniente de Salvador Mazza y que fueron asaltados por delincuentes vestidos con uniformes de una Fuerza de Seguridad.

Durante los procedimientos se detuvieron 6 personas ( 4 masculinos y 2 femeninos), entre los aprehendidos estaría involucrada  una mujer que pertenece a la Fuerza Policial.

Se secuestraron dos motos, un vehículo de alta gama, armas de fuego, drogas, celulares, dinero en efectivo y un uniforme de las Fuerzas de Seguridad entre otros elementos que tienen que ver con la causa.

Interviene la Fiscalía N°2 del Dr. Medina y el Juzgado a cargo del Dr. Aramayo

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar