fbpx
Tartagal

236° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GRAL. MARTIN MIGUEL DE GÜEMES

El Intendente Mario Mimessi encabezó el acto de 236° aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes y Apertura Oficial del Bicentenario de su paso a la Inmortalidad.

En este marco el Jefe Comunal mencionó

“El Gral. Güemes siempre fue para adelante, murió en batalla, es algo que lo hace más grande y esto debemos traducirlo a las prácticas. Gracias a nuestros próceres tenemos libertad”. cerró el Intendente Mimessi.

“Nosotros debemos enseñar a través de los ejemplos, como lo hicieron nuestros héroes. Reivindiquemos a Güemes, llevemos a la práctica estos valores por la libertad, justicia e igualdad y sentido de pertenencia.”

Durante el acto además, se realizaron ofrendas florales en el Monumento a la memoria del Héroe Gaucho, Desplazamiento de Banderas de las Fuerzas de Seguridad y Fortines Gauchos.

Al finalizar se presentaron números artísticos alusivos a cargo de artistas locales.

Participaron del acto el Jefe del RIMte 28, Tte. Cnl. Juan Barbosa, de Gendarmería Nacional Cte. Jorge Espejo, Representantes de la Policía de la Provincia, el Pdte. de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes Arístides Carafencho, la Diputada Valeria Fernández e integrantes de la Comisión Bicentenario y funcionarios Municipales.

Fuente: Municipalidad de Tartagal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar