La Escuela Huberto Milanesi celebró sus 36 años de antigüedad el pasado viernes 5, donde hubo un acto con números alusivos y agasajos en torno a esta fecha tan importante.
“Son muchos años placenteros, de mucho trabajo, anécdotas. En el pequeño agasajo que se hizo me emocioné. Todo esto forma parte de un trabajo, pero para mí siempre es y será un placer estar acá porque amo lo que hago, la docencia”, expresó Sandra Echazú, directora de la Escuela Humberto Milanesi.
El establecimiento tiene una gran trayectoria académica donde el número de alumnos es bastante grande. Muchos de los ex alumnos son profesionales y el afecto a la institución no ha sido ajena, ya que son muchos los pasan a saludar a sus maestros y directivos, y a visitar a su escuela querida que los instruyó. Por ello, la directora menciona: “Siempre los ex alumnos vienen a saludarnos, a darnos un abrazo porque siempre se llevan los mejores recuerdos del transitar de esta escuela. inclusive los hijos de nuestros ex alumnos asisten a la escuela» y agrego: “Tratamos de brindar siempre lo mejor, desde el corazón a cada uno de los alumnos. Queremos que se lleven los mejores recuerdos».