En el día de ayer, martes 19 de marzo, el personal municipal realizó la entrega de mochilas y cartucheras de jeans para la Escuela de Pacará. Las mismas fueron producidas en la Fábrica Textil de Tartagal a través de una campaña solidaria.
En la entrega participaron las trabajadoras de la fábrica, el Administrador David Artalaz y en representación del intendente de la ciudad, el Secretario de Producción Lic. Facundo Camacho.
«Hay voluntad y compromiso para salir adelante, la producción se hizo a través de una campaña solidaria, la alegría de los chicos al recibir no tiene precio y las chicas realizaron un trabajo de primer nivel«, expresó el Lic. Camacho. Además, el licenciado destacó el labor y compromiso de las chicas porque la fábrica se encontraba en un estado de abandono. Hoy se encuentran trabajando para dejarla en óptimas condiciones.
«Nosotros tenemos el compromiso de realizar una asistencia, queremos llegar a más cosas» manifestó el Administrador Artalaz.
El Presidente de Pacará Enrique Basualdo, agradeció al municipio la acción y el buen gesto para la comunidad. «Los chicos necesitan de esto”, expresó emocionado.
Cabe destacar que, en la escuela además de educar, realizan tareas de asistencia y bienestar para toda la comunidad.